Publicado en
compartir este

30 Blog de consejos y trucos impresionantes para un blog exitoso:

1. Elegir el tema de tu blog con cuidado. Tener la ayuda de revistas, periódico, los canales de medios sociales para obtener los temas de tendencias.

2. Hacer la investigación de palabras clave correctamente antes de escribir el contenido del blog. Trate de tomar largas y medias palabras clave de cola.

3. palabras clave de cola larga se clasifican más alto que la cola corta. Si se toma larga cola de palabras clave, entonces será más fácil para apuntar palabras clave de cola corta para clasificar en SERP.

Blogging consejos y trucos para un blog exitoso

4. Titular es la puerta de entrada a tu blog. Que queden libres, breve y emocionante. Un convincente, título intrigante aumenta la tasa de clics de su entrada en el blog.

5. Elija el titular de acuerdo a lo que buscan los lectores, cuáles son los problemas que se enfrentan. Hacer el titular para resolver un problema ayudará a los lectores.

6. Haga su título relevante a su blog para que los motores de búsqueda y los usuarios pueden saber lo que es el blog sobre y ayudarles a obtener la información correcta sobre el tema.

7. Introduzca la palabra clave en el título y en el título.

8. Use palabras de la energía, como la parte superior, mejor, estupendo, maravilloso, Más rápido, libre, etc en los títulos de los blogs y los titulares.

9. Utilice blog de la herramienta generador de título para obtener la idea de encontrar un titular adecuado para tu blog.

10. Crear un titular de una manera tal que debe ponerse inmediatamente a los ojos de los lectores y los obligan a leer tu blog.

11. El contenido del blog debe resolver los problemas de los lectores y hacerlos participar haciendo la curiosidad.

12. Escribir el contenido en un estilo único y diferente, que nadie ha escrito antes.

13. Hacer el blog libre de errores gramaticales. Tener la ayuda de gramaticalmente y editor de Hemingway para comprobar errores gramaticales antes de publicar el mensaje.

14. Implementar historias personales, experiencia en la entrada del blog.

15. Dar ejemplos y casos prácticos para que el tema sea fácil de entender.

16. Uso de los ojos pegadizos imágenes relevantes para el contenido del blog. Dar por lo menos 2 imágenes en cada entrada del blog.

Blogging consejos y trucos para un blog exitoso

17. Siempre dar una imagen al principio del post. Buenas imágenes pueden atraer a los lectores a leer el resto de la entrada.

18. Construir una conexión emocional con los lectores de escribir entradas de blog gran calidad.

19. Tome entrevistas de tus amigos y expertos para crear una gran entrada en el blog orientado al usuario.

20. Piense un poco espacio de tiempo para obtener ideas estimulan a la mente. Tener la ayuda de yahoo, msn, rediff, Google Trends para obtener ideas sobre el contenido del blog.

21. Promoción de su blog es importante, por lo que conocer diferentes términos relacionados con la comercialización del Internet como en la página, fuera de la página SEO, marketing por correo electrónico, optimización de medios sociales, etc.. El usuario no puede hacer todas las cosas, pero los conocimientos básicos que se requieren para tener.

22. Escribir y publicar mensajes consistentemente al menos un post por semana.

23. Dar libros electrónicos gratis para recopilar direcciones de correo electrónico de los lectores.

Blogging consejos y trucos para un blog exitoso

24. Hacer el SEO correctamente para clasificar en los cinco primeros de palabras clave en SERP. Clasificación en la parte superior mejorará la autoridad de su entrada en el blog.

25. Utilice pop-up de forma formas y de la barra lateral para recoger direcciones de correo electrónico y datos de los lectores. E-mail marketing puede mejorar los visitantes que regresan.

26. Tan pronto como se publica un mensaje lo envía a sus suscriptores por e-mail marketing.

27. Usar los medios sociales para promocionar tu blog. Usar complementos de medios sociales como cavar cavar compartir la publicación.

Blogging consejos y trucos para un blog exitoso

28. Crear una página de su blog en Facebook y Google+ y vincularlo a la barra lateral de tu blog. De manera que los lectores puedan seguir desde la barra lateral.

29. Use una buena interconexión a participar a los lectores a leer diferentes entradas del blog en su sitio web.

30. Sin aumentar el tráfico nadie vendrá a tu blog. Pruebe varias estrategias para aumentar el tráfico a tu blog.

No se pierda estos puestos:

Consejos de blogs .

SEO consejos y trucos.

Mejor discurso de motivación.

Las mejores dietas vegetarianas.

Participar en el curso de forma gratuita !

Regístrese ahora

Nunca voy a regalar, comerciar o vender su dirección de correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.

Sígueme

UN. bharadwaj

Expertos de Marketing Digital, Coach y Consultor, Desarrollador web, Empresario a Way2inspiration
Soy el fundador de way2inspiration.com que es un sitio web basado en la tecnología para los entusiastas de marketing en Internet. Soy un blogger, entrenador, escritor de contenido y experto en medios sociales. Me encanta leer libros y hacer la investigación sobre Internet. Llevo a cabo el entrenamiento en Marketing Digital, SEO, google Adwords, Marketing de medios sociales.
Sígueme

Los últimos mensajes de UN. bharadwaj (ver todo)