Cómo alcanzar el verdadero éxito en la vida:
¿Cuál es el camino hacia el éxito en la vida?
¿Qué significa el éxito?
Lo que consideramos el éxito y los criterios de medición de éxito.. 😉
son la única base del éxito, o el fracaso puede ser aún más significativo que el éxito en la vida? Podría haber un significado más profundo de éxito y el fracaso allá de las normas mundanas; en el verdadero sentido, a veces un éxito es inferior a un fallo, y, a veces los peores fracasos puede ser más grande que cualquier éxito.
La base para el éxito y el fracaso tienen su origen en los altos ideales y nobles objetivos. El único, que vive con altos ideales toda su vida y no en numerosas ocasiones, todavía será considerada exitosa, pero el que comprometió sus ideas para tener éxito, todavía será considerado fallida.
El mayor éxito en la mentira de la vida en la identificación de sus fortalezas y de acuerdo con la realización superiores comportamiento. La verdadera medida de éxito depende de si se haya podido llevar a cabo sus tareas con atención y perfectamente, con plena celo o no. Si tuvimos éxito en la realización de una tarea determinada por las buenas o por las malas, a continuación, que el éxito siempre seguirá rondando y nos pican, porque no éramos dignos de lograr que el éxito.
Contrariamente a esto, Si no logramos exitoso resultados, aunque intentamos nuestro mejor, vamos a tener una sensación de profunda satisfacción en la ejecución de esta tarea. El éxito se basa en la realización de nuestras acciones con pleno entusiasmo.
Ha habido muchos grandes luchadores por la libertad que no eran capaces de lograr el éxito, pero esto no quiere valorar su vida. El luchador por la libertad Man Singh no era capaz de tener éxito; se le dio la pena de muerte. Incluso’Chandra Shekhar Azad, un revolucionario indio, no tuvo éxito y tuvo que sacrificar su vida por la lucha de la India por la libertad. Maharani Lakshmi Bai y Tantya Tope no eran capaces de tener éxito en el testimonio de la India obtener la libertad durante su vida.
Estas grandes almas no fueron capaces de lograr el éxito deseado en su vida, pero a pesar de sus fracasos, se les considera personas de éxito porque tenían los más altos ideales y metas en la vida. Todos ellos son dignos de nuestro respeto y saludos porque establecieron y llevaron a cabo los ideales más altos en sus vidas; se convirtieron en los modelos para los numerosos revolucionarios que estaban dispuestos a caminar en su camino, que estaba lleno de lucha por la libertad de la India.
A diferencia de, hay muchos ejemplos en los que se pudo haber logrado el éxito, pero este éxito no se considera deseable. Si alguien obtiene riqueza a través de la corrupción, soborno, juegos de azar o robar a continuación, su éxito no se considera deseable. Estas personas se apartan de los objetivos finales de la vida, incluso después de haber logrado el éxito material. Son incapaces de entender propósito de vida’y moldear sus vidas de acuerdo a través del arte de vivir. Por lo tanto, la persona que tiene éxito en lograr el propósito de su vida y vive con honor se considera exitosa.
La vida y la naturaleza arrojan muchos obstáculos y desafíos en el camino. Todos los días tenemos que hacer frente a nuevos retos, y surgen nuevos problemas a cabo diversas situaciones. ¿Hay que tener miedo y huir de estos retos y problemas, o debemos luchar con ellos, y se enfrentan a ellos como un guerrero experto? La decisión que tomemos será demostrar si somos considerados con o sin éxito en la vida. Tenemos éxito cuando nos enfrentamos a estos desafíos de la vida, y sin éxito cuando tratan de escapar de estos desafíos por miedo o buscar la manera de evitarlos.
El significado de la vida no es en escapar
Si evitamos o huir, entonces nunca seremos capaces de tener éxito en la vida; si nos enfrentamos a estos desafíos con toda su fuerza entonces nuevas capacidades germinan en nosotros. Una nueva visión surge dentro de nosotros, una nueva emoción y entusiasmo surge, que nos ayuda a hacer frente a los retos difíciles que enfrentamos. Cuando un estudiante comienza a leer, se le enseña los alfabetos. Entonces se entera de la gramática, finalmente se convierte en un lingüista y luego se convierte en un premio.
A medida que se mueve de un grado a otro de sus preguntas se hacen más complicados, pero junto con esto su capacidad para responder también aumenta. en adición, su personalidad y su aptitud intelectual siguen creciendo.
La capacidad del cuerpo se limita. El cuerpo se cansa con facilidad y se agota por el final del día. La capacidad de la mente es mucho mayor que la del cuerpo. Incluso cuando el cuerpo se fatiga, la mente todavía sigue luchando. Hay un poder aún mayor que la de la mente - que es el poder del alma. Este poder viene de Dios.
Esta es la verdadera fuente de éxito en la vida. Un yogui es consciente de este hecho y por lo que se une su fuerza física con la de su mente, y luego combina las capacidades de la mente con la del alma, y por lo tanto se conecta con las capacidades del Dios. De esta forma, uno puede acumular poderes espirituales y prosperidad en su vida.
La vida es un océano de energía. Incontable, interminables oleadas de energía van a estrellarse en las costas del tiempo. El ser humano es también una pequeña ola en este vasto océano lleno de innumerables olas, sin embargo, tiene infinita, ilimitado potencial oculto / incrustado en ella. La aspiración natural de una ola es convertirse en un océano y el deseo natural de la semilla es convertirse en un árbol.
La onda no tiene éxito hasta que se disuelva y se extendió en la inmensidad del océano. Hasta que la semilla se convierte en un árbol con flores cargadas floridos, que no alcanza el contento. La realización genuina en la vida depende de la consecución de la perfección por vivir una vida con propósito y justo. Esa es una verdadera medida del éxito en la vida.