Que sea un hábito para sonreír:
‘El cuerpo es de gran alcance para la comunicación. Nuestras apariciones y acciones a menudo dicen más acerca de nuestros sentimientos que nuestras palabras. Incluso el más pequeño gesto - tales como una inclinación de cabeza o una sonrisa - puede revelar mucho ‘-., Dice el doctor. Dacher Keltner, profesor y director de la facultad fundación del Centro de Ciencia Bien Mayor de la Universidad de California, Berkeley.
Se han realizado muchos estudios de investigación sobre las emociones que se expresan a través de la cara. Sonrisa es una expresión facial placer que indica, favor, o diversión. Una cara sonriente tiene el poder de atraer a los demás. También se llena a sí mismo con una sensación agradable que rejuvenece el cuerpo y la mente. Una sonrisa es como un ejercicio facial que le da un brillo saludable a su cara.
Una persona, que puede sonreír su camino a través de sus problemas y retos en la vida, es imparable. Él va a superar todos sus problemas y salir con éxito en la vida. Sonrisa realza la personalidad de uno. Puede funcionar como un recurso sencillo y eficaz para llevar una vida saludable.
Gente, que sonreír mucho, tener un mejor sistema inmunológico; que ayuda a combatir las enfermedades mejor que los que no sonríe.
También son capaces de tomar decisiones rápidas y se libran de la incertidumbre y la tensión asociada con la indecisión.
Cuando una persona habla a los demás con una sonrisa, se envía un mensaje de buena voluntad y la fe. Esta es la razón por una persona sonriente está considerada confiable, amable y como alguien con una actitud positiva ante la vida. Que influye en los demás de la misma manera.
Nunca se convertirá en un buen vendedor sin una cara sonriente.
Los psicólogos también dicen que una sonrisa inspira las acciones de una manera positiva. Por supuesto, esto se refiere sólo a la sonrisa genuina y no uno falso. Una sonrisa falsa no provoca y el resultado positivo en la mente o acciones. Los psicólogos también han observado que cuando una persona habla mentira, sonríe menos de lo normal.
Lee mas:
¿Cuál es la ciencia detrás de la sonrisa? Cuando el cerebro queridos siente feliz, endorfinas son producidas y señales neuronales se transmiten a sus músculos faciales para desencadenar una sonreír. Un bucle de retroalimentación positiva de la felicidad comienza con la sonrisa; es decir, cuando uno está sonriendo músculos se contraen, disparan una señal al cerebro, estimulando su sistema de recompensas, y aumentar aún más el nivel de contento hormonas, o endorfinas.
Los investigadores dicen que los neurotransmisores dopamina sensación de bienestar, endorfinas y serotonina están liberados cuando parpadea una sonrisa a través de su cara. Esto no sólo relaja su cuerpo, pero puede disminuir el ritmo cardíaco y la presión arterial, también.
por sonriendo, echamos una influencia positiva en los que nos rodean. Otros derivan entusiasmo por parte de nuestra personalidad. Una persona que sonríe también emana felicidad a su alrededor. Toda la atmósfera se vuelve alegre y ligera. Una cara sonriente es siempre un centro de atracción. También se dice que una sonreír en curas cara del médico 50% de la enfermedad. Por otro lado, si el médico mantiene un semblante tenso, el paciente tiene más probabilidades de estar estresado y preocupado.
¿Se imaginan una azafata y sin una cara sonriente? Nunca perdemos nada por dar o distribuir, entonces ¿por qué debemos salvar nuestra sonrisa sólo para raras ocasiones? por sonriendo, no sólo hacer feliz a alguien, sino también para llevar su preocupación y dolor por algún tiempo.
Usted no tiene que gastar dinero para sonreír; es sólo un reflejo de su estado de ánimo. No se debe confundir que la sonrisa es sólo una actividad física. No puede obtener una sonrisa genuina en los labios a menos que esté en un estado feliz y en paz de la mente. Sonriendo tiene la capacidad para mantener lejos las emociones negativas.Por lo tanto, mejorar el poder de su sonrisa. Esto le permitirá hacer frente a los retos que son una parte inherente de la vida de todos.
Si una persona puede llegar a mantener su sonrisa intacta en medio de los problemas, se dará cuenta de que estos problemas poco a poco comienzan a desaparecer y llegar a soluciones de una manera muy natural. Smiling has a magical effect and anyone can do this magic by bringing a smile to his/her face. Asi que, make it a habit to smile and keep smiling.
Reference: AWGP