compartir este

Arriba en la página SEO Secretos No ha escuchado antes

Una vez que un entrevistador me preguntó: "¿Cuál es el papel de la SEO en la página? ¿Desempeña un papel importante en la clasificación?

Mi respuesta fue, "Sí a la página se requiere para la clasificación, Pero no juega tanto papel como fuera de la página.

Es obligatorio, ya que realza la belleza de la página y los lectores de compromiso. Creo que su papel es 30% y fuera de la página 70% ".

Este era el caso antes 10 años. Me seleccionado en la empresa, pero si usted es la respuesta a esta pregunta va a como lo hice, hoy no se le ha seleccionado. escenario de hoy es totalmente cambiado.

Leer también:

Los principiantes’ guía de SEO.

Blogs secretos para principiantes.

Me va a compartir mi experiencia personal en la parte superior de la página de SEO secretos que no han escuchado antes. Durante 2005-07 Yo estaba trabajando en una granja de SEO. Los medios sociales son nuevos en el mercado y los usuarios eran muy poco.

contenidos de plagio eran en aquellos días la demanda. Solía ​​escribir mi propio contenido sin necesidad de copiar a otros.

Sin embargo, algunos otros sitios utilizan para copiar el contenido de mi y estaban jerarquía superior a mis sitios de los que estaba trabajando para. Hice un montón de trabajo duro para crear un contenido único y mis competidores estaban copiando el contenido de mi sin siquiera mencionar el nombre del autor y que estaban outranking. ¿Cuál podría ser la razón detrás de esto?

La respuesta es vínculos de retroceso. Se utilizan para generar miles de vínculos de retroceso utilizando herramientas de software en cuestión de segundos. El retroceso más que un sitio tuvieron fue el ganador. Es por eso fuera de la página estaba ganando más de la en-página.

La condición en la página era lo suficientemente peor. incluyendo contenidos delgadas 200-300 palabras y densidad de palabras clave de espesor fueron el ganador.

Google no había desarrollado ningún algoritmo para coger el plagio o el envío de correo basura. profesionales de SEO podría fácilmente engañar a Google.

También estaba en la práctica de usar software automatizado para generar vínculos de retroceso. Pero el contenido de la copia de hoy demás está totalmente prohibida. Y debe ser.

Usted trabaja duro sobre un tema y su investigación es robada por los demás, Cómo te sientes? Gracias a los algoritmos de Google que salvan la obtención de muchos escritores de contenido.

Hoy en día Google es lo suficientemente inteligente. Si lo hace cualquier spam o utilizar el contenido duplicado su sitio web puede estar totalmente prohibida.

En la página de optimización juega un papel crucial en el ranking de su sitio web. Pero la mayoría de los propietarios de blogs descuidan esta parte y sólo se centran en fuera de la página. La mayoría consideran fuera adquiere página 70% para el ranking de un sitio web.

Pero no es cierto. En algunos casos, funciona como el de la página principal de un sitio de la compañía que se compone de la información básica sobre la empresa con buenas imágenes y vídeos formulario de suscripción. Sin embargo, se debe dar en la página 50% prioridad para optimizar tu blog.

Todavía hay muchos factores internos de Google, que no se revelan a los profesionales de SEO. Usted puede obtener a veces dilema, qué factor de seguir y que no. Así que mejor no dejar nada sabe acerca de las reglas.

En la página de optimización comprende muchos factores como la optimización del título, optimización de URL, imagen, optimización de pie de página, etc.. Anteriormente densidad de palabras clave y palabras clave meta fueron un factor importante en el propósito clasificación.

Pero debido a su mal uso por expertos de sombrero negro, Google ha dejado de dar prioridad. Pero la densidad de palabras clave es hoy necesaria una cierta cantidad.

Creo que hay dos tiendas que venden tanto en tarjetas y artículos de papelería. Una tienda tiene un diseño interior precioso, con personal de buen comportamiento y la atención al cliente y el otro es el diseño antiguo áspera con el comportamiento personal antipático. Que estará en el resultado?

Obviamente, la primera uno. Los visitantes quieren las mejores cosas en el mercado. Si usted les proporciona las mejores cosas con un comportamiento amigable va a sostener en el mercado.

To convert a visitor into a customer is not a child’s play. Tienes que convencerlo con su conocimiento de buena calidad sobre el producto y la información.

A continuación, se puede coger su psicología. La información de buena calidad adherido con la atracción y de acoplamiento multimedia le pueden convertir en clientes y que van a comprar sus productos.

El mismo caso ocurre en la en-página también. Si usted tiene una buena puntuación en la página a continuación, los visitantes serán definitivamente convertidos.

Lea completamente este post inicial 'en la página de SEO secretos que no han escuchado antes’ para tener una idea completa de la página. A continuación, ponerlo en práctica.

El contenido de calidad:

El uso del contenido que puede atraer a los visitantes a compartir la información que necesita. Un buen contenido de calidad realmente mejora la puntuación SEO.

Hay millones de contenidos subidos diariamente en todo el mundo. Entonces, ¿por qué la gente lea su contenido, por las que su contenido es especial, usted tiene que analizar y de acuerdo con el contenido que crea.

Los usuarios necesitan contenido informativo como el contenido se comparte. Un buen contenido de calidad no sólo lo hace con una gran cantidad de visitantes sino que también aumenta la retención de los usuarios.

Antes de escribir el contenido usted tiene que investigar la palabra clave que se van a apuntar para. A continuación, cree el contenido de acuerdo a la palabra clave que incluye la palabra clave en el contenido que se llama la densidad de palabras clave.

  • El contenido debe consistir en un titular claro, el espacio preciso entre frases, imágenes, vídeos e infografías.
  • mínima de escritura 300 contenido de las palabras.
  • Contenido incluyendo palabras más 2000 rank higher soon.
  • Trate de mantener la longitud de su contenido entre 800-1800 palabras para obtener el mejor resultado.

Debido a que muy largas contenidos veces frustran lectores y dejan sin necesidad de leer el post entero.

Título de la página:

El título debe ser único para cada página o post. Como los motores de búsqueda saber acerca de su contenido desde el título.

  • El título debe describir claramente el mensaje e incluir la palabra clave principal.
  • Los robots de búsqueda identifica por primera vez el título y luego se escanean los otros elementos.
  • Un título debe coincidir estrechamente con el contenido como motor de búsqueda encontrar la relación entre la palabra clave y contenido.
  • El título debe limitarse a 74 caracteres.
  • Puede escribir el título incluyendo guión o un símbolo de canalización también.
  • Include the title in <título>....</título> etiqueta en html.

<cabeza>

<título> Comprar zapatos de hombre en línea - Jabong.com</título>

</cabeza>

  • Escribe el título en la etiqueta H1 de manera que los rastreadores pueden ser capaces de identificar correctamente el cargo.
  • Añadir palabras de la energía como Best, parte superior, revisión, tutorial , guiar etc.. al título.

estructura de URL:

URL o localizador de recursos uniforme es la dirección de su página web. Si usted no menciona la dirección correcta de su casa, ¿cómo puede un cartero entregar su carta o paquete?

Del mismo modo el uso de la estructura de URL a los rastreadores encuentra su página y leer el contenido, imagen, Índice de archivos y en consecuencia. Siempre use URL única para cada página que incluye la palabra clave que se dirigen a la página.

En wordpress puede utilizar la siguiente opción en la configuración:

No escriba URL como:

Puedes escribir:

www.way2inspiration.com/top-blogging-secrets

Puede utilizar breadcumbs a escribir la estructura de la siguiente url:

Estas son las direcciones URL dinámicas que son utilizados por los sitios de comercio electrónico.

La partida Etiquetas:

Usar etiqueta de título usando H1, H2, H3. La etiqueta del título se toma como etiqueta H1 de modo que no es necesario repetirlo.

No tome más de 1 etiqueta H1 y H2 no repita, H3 etiquetas tantas veces. Subtítulos deben ser utilizados usando las etiquetas H2 o H3.

densidad de palabras clave:

densidad de palabras clave (no. de ocurrencia de una palabra clave en un post) debe ser mínimo 0.5% y no más de 1.5%. palabra clave principal o Focus palabra clave se deben utilizar en el primero y último párrafo.

Y debe ser utilizada dentro del poste 2-3 veces. Debe resaltar las palabras clave importantes utilizando negrita, itálico, subrayar.

Metadescripción:

Meta descripción da el resumen de su entrada en el blog. Por lo que debe ser único que incluye la palabra clave principal.

La longitud de la descripción de la meta no debe exceder 160 caracteres. Google no da prioridad a la meta palabras clave.

<meta name =”descripción” content =”Comprar los mejores libros en línea en diferentes categorías Física, Química, Biología, Ciencias económicas, Ley, Ingenieria. Llama ahora: +21-3444949433″/>

optimización de la imagen:

Una imagen se utiliza para atraer e involucrar a los lectores. Sin embargo, los motores de búsqueda no reconocen las imágenes.

La única manera de que los motores de búsqueda saben acerca de la imagen es añadir el texto alternativo. El texto alternativo debe contener la palabra clave específica. Puede utilizar SEO complemento de imagen amistoso que añadir el texto alternativo de forma automática en WordPress.

Comprimir el tamaño de la imagen utilizando la opción Guardar para web en photoshop o WP Smush, EWWW optimizador de imagen plugin de WordPress. Una imagen de gran tamaño aumentará el tiempo de carga de un sitio web.

tamaño de la imagen debe ser comprimido para que no disminuirá la velocidad de carga de la página web como la velocidad de carga es uno de los factores de clasificación de motor de búsqueda ranking.

Hacer el bien Vinculación:

de enlaces internos y enlaces salientes son técnicas útiles para rastrear su sitio rápido. Los enlaces salientes a los mensajes relacionados con el motor de búsqueda de ayuda para identificar su investigación sobre la entrada que ha publicado.

similar, enlaces internos a los diferentes puestos que utilizan texto de anclaje pueden ayudar fácilmente a su sitio para rastrear más rápido y rango en el motor de búsqueda.

Usa al menos 3-4 los enlaces internos y salientes en una 1000 palabras publican.

Buena velocidad del Sitio:

Compruebe que su sitio no debe ser cargado en más de 3 segundos. Es por eso que siempre elegir un buen plan de alojamiento. Si usted está eligiendo un plan de arranque o un plan económico a continuación, aumentar el nivel de recursos o utilizar una VPS.

Siempre comprimir el tamaño de multimedia, imágenes, la infografía que está cargando a su sitio web. Check your site speed at pingdom, google visión, GT Metrix.

Compartiendo buena Social:

Bueno intercambio social es uno de los factores de clasificación de SEO. Hay muchos sitios web que dependen únicamente de los medios sociales para obtener un gran volumen de tráfico.

Por lo tanto debe incluir botones sociales para compartir o plugins en cada puesto. Si tu mensaje consigue compartir más social, then readers’ trust increases and they stick to it.

Hay muchos plugins de WordPress libres disponibles como, Digg, cantidades, Shareaholic etc.. robots de motores de búsqueda también dan prioridad a los mensajes más comunes.

Resumen:

En la página es la parte más importante de SEO. Si decide implementar una buena estrategia en la página entonces se puede clasificar fácilmente en SERP. Si usted es un principiante entonces hacer su optimización en la página en wordpress usando Yoast SEO plug-in que detectará sus errores y le guiará a lo siguiente:

Esperanza usted puede ser que haya gustado el post "Arriba en la página SEO Secretos No ha oído antes '. Si tiene alguna duda por favor dejar su comentario, y compartir este conocimiento entre amigos.

Lee mas:

SEO preguntas de la entrevista y respuestas.

Impacto de la revolución de los medios sociales.

Sígueme

UN. bharadwaj

Expertos de Marketing Digital, Coach y Consultor, Desarrollador web, Empresario a Way2inspiration
Soy el fundador de way2inspiration.com que es un sitio web basado en la tecnología para los entusiastas de marketing en Internet. Soy un blogger, entrenador, escritor de contenido y experto en medios sociales. Me encanta leer libros y hacer la investigación sobre Internet. Llevo a cabo el entrenamiento en Marketing Digital, SEO, google Adwords, Marketing de medios sociales.
Sígueme
  • Pingback: Arriba en la página SEO Secretos No ha escuchado antes | way2inspiration()

  • Pingback: Top on page seo secrets you haven't heard befor...()

  • Kam Dargin

    Very good blog, thank you very much for your time in writing this post.

  • sex videos

    Just want to say your article is as astonishing. The clearness to your put up is simply great and that i could suppose you’re a professional in this subject. Well together with your permission allow me to clutch your RSS feed to keep up to date with impending post. Gracias 1,000,000 and please continue the rewarding work.

    • thanks for your nice comment. keep an eye on other posts as well.

  • pokemon go hack

    Truly it’s called Search engine marketing that when i search for this paragraph I found this site at the top of all blogs in search engine.

  • Beulah Battiata

    Great educational post. Hopefully you can also discuss some green house designs with great architectural planning

  • Frederic Reinsch

    Hola. I am a young Bridge and Lock Tenders and was wishing to better be prepared for my career at Kraft Foods. That is the reason why I arrived to your web log. Being grown in Daleville and heading to school at Lourdes University (OH) in Newbern, has assisted me to get ready for my destiny. My father and mother were also instructors and they told me about this blog post right after reading Brown Bread and Honey. Saludos

  • Daniel

    I definitely agree with thisyou did a really good job getting this across. Thank you for this!

  • Jody Epley

    Great post but I was wanting to know if you could write a litte more on this subject? I’d be very appreciative if you could elaborate a little bit further. Thank You!

    • Yes in the next post I will write a long description. thanks for your comment

  • Warren Delrosso

    Hi thanx, its a great article bookmarked it hoping more article like this from you

  • Pingback: Top estrategias de SEO para posicionar su sitio web más rápido en Google. - Way2inspiration()

  • Pingback: Top off page seo strategies that will increase website traffic()

  • PerryDLangel

    This is a good tip particularly to people fresh to
    la blogosfera. Brief but very precise
    info Many thanks for sharing this one. A necessity read
    artículo!

  • FIFA 17

    Maintain the excellent job and generating the crowd!

  • TammyXSeling

    Hi my dearly loved one! I prefer to say that this post is amazing, great written and include approximately all significant infos.

    I would personally like to appear more posts similar to this .

  • MauroNTwiest

    I have got learn several excellent stuff here.
    Certainly price bookmarking for revisiting.
    I surprise how much effort you set to make such a wonderful informative site.

  • HelenCZinsli

    Good answer back in exchange with this query with genuine arguments
    and explaining all on the subject of that.

  • FidelPDurr

    Hello There. I came across your blog using msn. This can be a very smartly written article.
    I’ll make sure to bookmark it and return to read more of the helpful info.
    Thanks for the post. I will definitely return.

  • JillYOpoka

    Perhaps you have considered publishing an ebook or guest authoring on other blogs?
    We have a blog centered about the same ideas you discuss and would like to possess you share some stories/information. I understand
    my audience would appreciate work. If you’re even remotely interested,
    you may want to send me an email.

  • EvelinPEnman

    You could definitely visit your expertise from the article you write.
    The arena hopes for more passionate writers just like you who aren’t afraid to
    bring up the way they believe. All the time follow your heart.

  • Shanon Nicklas

    I am very happy to read this. This is the kind of manual that needs to be given and not the accidental misinformation that’s at the other blogs. Appreciate your sharing this best doc.

  • visit web site

    This is very fascinating, You’re a very skilled blogger. I have joined your feed and sit up for looking for more of your magnificent post. Additionally, I’ve shared your web site in my social networks. Visit my blog: http://ow.ly/OBGn303jqlB

  • ClintKJethro

    It’s very straightforward to find out any matter on net
    when compared with books, as I found this post around this website.

  • More Hot Leads

    Nice list of tricks! I am a big fan of calculating keyword density based on what the competition is doing. I feel like there is not 1 rule fits all niches, what do you think?

  • Best Orange SEO

    Awesome tips! I like to check my pages with On-Page Grader from MOZ Pro. Of course it costs a bit to subscribe, but it’s really handy when it comes to check your keyword stuffing.

  • Zero Limit Web

    How many words do you suppose is best on-page for SEO? I found that 1000-1200 words is best, but then I always see pages with super thin content ranking. Anyone else have an opinion on this?

  • Pingback: Cada padres deben leer: Una orientación profesional perfecto para sus hijos - Way2inspiration()

  • sravya

    thank you so much for sharing such a nice article for seo on page.Latest Online marketing jobs in hyderabad

  • Taylor Bracken

    This is a great list of On-Page optimization techniques.I learned a lot and the resources you cited for WordPress plugins are perfect. Thanks for the post!